Querétaro es un estado que se caracteriza por su cultura, por sus centros de arte y por sus teatros. Dentro de su variedad, hay uno que me llamó la atención y hoy no dudo en recomendarlo: El Foro de la Fábrica.

Dato Curioso: El Foro de La Fábrica, es un espacio multidisciplinario dentro del Centro Cultural La Fábrica, fundado por Alonso Barrera, el cual cuenta con una compañía teatral propia, desde 2004.

El Tip: Sus obras son buenas y diferentes porque combinan trabajos empíricos y vanguardistas con dramaturgias propias de Alonso. En ese sentido, el teatro que podrás encontrar aquí, siempre tendrá dialogo con el público sobre lo que está pasando en la sociedad, sea de un modo cómico, alternativo, profundo o filosófico.

 

Blablacar

 

La Recomendación: En esta temporada, el terror y las risas regresan con Salón Danzombie. La obra relata una epidemia en el año de 1994 en México. 5 supervivientes de distintas clases sociales deberán sumar esfuerzos para sobrevivir. Es una comedia para adolescentes y adultos que regresa en temporada al Foro de La Fábrica.

Cuándo: Todos los Jueves $120 / Viernes $180 (Pagan 4 y entran 5) / Sábado $180 (Descuentos por grupos)

Regalos: Para los seguidores de Reporte Querétaro, Tenemos 1 pase de regalo en la compra de otro, para los primeros 10 que le den un like a Facebook.com/ForoDeLaFabrica y manden un mensaje con su nombre completo y digan que leyeron el artículo en Reporte Querétaro.

Dónde: Reserva al 245 1978 y visítalos en Industrialización 4, Álamos 2da sección.

 

danzombie 1
 

danzombie 2

 

danzombien3