Comienza el año con el pie derecho asistiendo a uno de las fiestas más esperadas de México, la Feria del León en Guanajuato que se llevará a cabo del 10 de enero al 4 de febrero.

A diferencia de años anteriores, los días lunes, martes y miércoles habrá una tarifa única de $70 que incluye juegos mecánicos y todos los espectáculos. Mientras que el resto de los días la tarifa será de $11, sin embargo, no incluye juegos mecánicos.

A lo largo de los 26 días, la ciudad más grande del Bajío se vestirá de fiesta con espectáculos de talla internacional, entre los que se encuentra «Destino: un viaje por México», el cual fue creado especialmente para la Feria de León.

Otra de las grandes atracciones de esta edición es la presentación el 3 de febrero en el Teatro del Pueblo, del famoso Dj Steve Aoki. Así como el desfile tradicional del 20 de enero con temática de la historia del cine. También tendrá lugar el espectáculo sobre hielo Muzeo, la Carrera Feria Estatal de León, la Copa Ciudad de León y la Rodada la Feria de León.

La ubicación de la fiesta abarca el Domo de la Feria, Teatro del Pueblo Poliforúm León, Centro de Espectáculos, Mega Velaria, Parque Explora, Centro de Ciencias Explora y Foro del Lago. ¡No te lo puedes perder!