Fuerza por México tiene la visión de darle oportunidades a la gente y por eso abrimos las puertas a todos los que quieran participar; aseguró Juan Carlos Martínez, precandidato de este partido, a la gubernatura de Querétaro.

Durante su visita a Ciudad y Poder: “no soy político y no vengo a ver de dónde rascar, vengo a buscar hacer un cambio, a hacer algo por Querétaro. Sí se puede ganar la gubernatura, en política no hay nada escrito, hoy ya no es cuestión de partidos sino de  candidatos, el candidato que presente las mejores propuestas, el candidato que pueda debatir mejor, que conozca de política internacional, de lo que pasa alrededor del mundo; porque Querétaro es un estado progresista, industrial, dinámico, que se ha ido transformando con los años.”.

Juan Carlos Martínez dejó en claro que es un empresario queretano que tuvo que migrar a los Estados Unidos por falta de apoyo y de oportunidades en su tierra: “por eso estoy aquí, para buscar que nadie tenga que salir de su tierra para triunfar”.

Explicó que su objetivo es que la gente esté contenta, que los jóvenes tengan verdaderas oportunidades y el papel de la mujer sea dignificado, dándole voz