La Feria del Queso y el Vino, es uno de los eventos más esperados año tras año en el estado de Querétaro y esta vez estarán desde el 13 de mayo hasta el 29 del mismo mes en el Pueblo Mágico de Tequisiquiapan.

Este es uno de esos eventos en los que puedes disfrutar en familia, degustar la deliciosa variedad de quesos y vinos mientras asistes a una de las presentaciones que se dan en el mismo lugar, con artistas reconocidos, diferentes grupos de música, shows, mariachis y mucho más.

En este evento se reunen expositores y reconocidos productores de queso como VAI, Rancho San Josemaría, La Serpentina y La Biquette, así como productores de bonos nacionales e internaciones como L.A Cetto, Cavas Frixenet, Santo Tomás y la Redonda, entre otras.

FECHA: Fines de Semana del 13 al 29 de Mayo 2016

HORARIO: Viernes de 15:00 a 23:00 hrs. Sábados y Domingos de 12:00 a 23:00 hrs.
LUGAR: Parque La Pila
DIRECCIÓN: Ezequiel Montes No. 31, Centro, Tequisquiapan, Qro.
COSTO: $100.00 MNX
VENTA DE BOLETOS: eticket

Podrás disfrutar de degustaciones, catas y talleres además de la presentación de artistas de nivel internacional.

Se contará con la participación de empresas Productoras de vino, Productores de quesos, expositores de alimentos gourmet, fabricantes de cristalería y accesorios afines.

La zona temática contará con una área común para que los visitantes degusten de los diferentes productos ofrecidos en un ambiente agradable y bastante seguro, denominada “sentidos del queso y vino”.

 

Hasta el momento, estamos en espera de los  grupos que asistirán.

 

7a-fp-400_3 53825b9f11476 ES_FERIA-DEL-QUESO-Y-EL-VINO_1 maxresdefault unnamed9-620x400