El trailero iba drogado y ocasionó la muerte de dos personas

El presunto responsable de la muerte de una madre y su bebé de apenas un año de edad ya se encuentra en prisión preventiva.

La madrugada del pasado domingo, el conductor de un tráiler impactó contra una camioneta en la carretera cuota a Celaya, esto después de destruir parte de la caseta que se encuentra saliendo de Querétaro.

La Fiscalía General del Estado detuvo al sujeto en el lugar de los hechos. Este miércoles la dependencia dio a conocer que se confirmó que conducía un tracto-camión “a velocidad inmoderada y bajo los efectos de una sustancia enervante”.

En el vehículo contra el que impactó viajaban dos adultos y dos menores. El choque costó la vida de la mujer mayor y su hija de apenas un año de edad.

Una vez que se presentó el incidente, el ahora detenido bajó y trató de huir con un coche ajeno. No obstante, fue detenido por policías.

El Juez de Control que conoció la causa del incidente, determinó la vinculación a proceso del imputado, y concedió la prisión preventiva mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

En 2 meses se tendrá que dictar sentencia al conductor.