La espera por fin terminó. Tuvieron que pasar cinco años desde la última entrega para que se estrenará este martes ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en donde el jugador podrá ser parte de la nueva aventura del famoso cazador de tesoros Nathan Drake, el personaje principal de una de las sagas de videojuegos más exitosa de todos los tiempos con 21 millones de copias vendidas desde su debut en 2007 .

la historia de esta cuarta entrega ocurre cuatro años después de lo ocurrido en el Uncharted 3. Drake, ya retirado, recibe la visita de su hermano Sam, a quien daba por muerto y que le pide ayuda a su hermano para embarcarse en una nueva aventura en donde ambos tratarán de encontrar el tesoro perdido del capitán Henry Avery y de llegar a Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar.

Esta será el primer videojuego de la saga Uncharted que se presentará en el PS4. «Uncharted 4: El desenlace del ladrónembarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery», dice PlayStation en su página web.