El Museo del Tatuaje en la Ciudad de México abrirá sus puertas nuevamente para que todos los mexicanos puedan echarle un vistazo al origen y la historia del tatuaje, una actividad que el ser humano ha practicado desde tiempos lejanos.

Donde tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles de este museo que está ubicado en el sur de la Ciudad de México. El museo abrirá desde Febrero a Marzo y en estas fechas podrás ser parte de esta gran experiencia que es visitar el Museo del Tatuaje.

Museo del Tatuaje

El dueño del museo, Tony Serrano, tuvo la gran idea de reunir un amplio acervo de revistas de los años 90, que son herramientas para los tatuadores que han ido evolucionando, además de recopilar imágenes que narrarán cómo se ha dado el crecimiento de esta actividad a lo largo de la historia.

 

Aún no está muy claro en que fecha exactamente reabrirá el museo, sin embargo, es un hecho que el Museo del Tatuaje en la Ciudad de México reabrirá y contará con maquinaria que es utilizada en las cárceles o en los barrios pobres, donde la gente no tiene acceso a instrumentos utilizados por profesionales.

Museo del Tatuaje

Aquellos que se den cita en el Museo tendrán la oportunidad de conocer el verdadero valor de los tatuajes, que ahora son percibidas como verdaderas obras de arte, ya que tendrán la oportunidad de conocer a detalle todo el proceso que desarrolla un tatuado para lograr un trabajo perfecto.

En este Museo también podrás adquirir productos para la higiene de tu tatuaje, además de encontrar herramientas de trabajo y artículos para profesionales, como pinzas de perforación, pedales, libros y tintas.