En una apuesta por mejorar, crecer e innovar, comenzó la construcción de Xentric Anáhuac, el primer complejo mixto orientado a estudiantes que combina una plaza comercial con suites universitarias basado en una demanda preestablecida.

Este proyecto, desarrollado por la empresa Wolstrat, integrará 171 suites dobles, en donde se alojarán más de 340 estudiantes, con una plaza comercial de más de 6,500 metros cuadrados, con más de 45 giros comerciales y 26 amenidades repartidas en 1,500 metros cuadrados.

El diseño de este desarrollo, en el que se invertirán alrededor de 400 millones de pesos, se obtuvo a través de la colaboración con estudiantes, docentes y directivos de la Universidad Anáhuac de Querétaro con la finalidad de satisfacer plenamente las necesidades comerciales y de descanso de la comunidad estudiantil.

El espacio destinado a las suites servirá para que los estudiantes solo tengan que preocuparse por sus estudios, ya que podrán vivir sobre una plaza comercial con las mejores marcas y servicios, tendrán controles de acceso para cuidar de su seguridad y amplio estacionamiento.

Además contempla espacios comunes como cuartos de estudio, servicios de lavado, zonas de esparcimiento y áreas verdes.

Xentric Anáhuac presenta un avance del 75 por ciento, ya que hay 160 suites y 3,000 metros cuadrados que se colocaron en tan solo los primeros cinco meses del proyecto que se estima entregarlo para el segundo semestre del 2020.

Luego de edificar la plaza Xentric Zibatá, este es el segundo proyecto que desarrolla Wolstrat en la comunidad de Zibatá, comunidad que en los próximos años sumará más de 140 mil habitantes.

Sobre Wolstrat
Es una empresa que ofrece negocios inmobiliarios integrales, que crean valor a unir las necesidades de los inversionistas como de los inquilinos ofreciendo rendimientos en los proyectos de más del 10% a través de la venta, renta y administración de los desarrollos.