La pandemia del Covid-19 ha provocado que cines, museos y parques de atracciones se cierren en todo el mundo, y en México, los parques de Xcaret no son la excepción.

Desde el pasado 23 de marzo tanto el Hotel Xcaret México como sus parques permanecen cerrados, pero eso podría cambiar muy pronto.

En las redes sociales de Grupo Xcaret permanece fijado un anuncio en el que se deja ver que sus servicios continúan cerrados para prevenir el contagio del Covid-19, sin embargo, según lo establecido y previsto por el Gobierno Federal, el próximo 1 de junio podrán volver a abrir sus puertas.

Xcaret, que ha sido reconocido por cuatro años seguidos como el mejor parque temático del mundo, recibe a cientos de miles de visitantes todos los años, y a causa del Covid-19 ha sufrido grandes pérdidas, pero siempre se han mostrado en favor de los visitantes, huéspedes y colaboradores, tan es así que las últimas semanas han transmitido en vivo su exclusivo show ‘Xcaret México Espectacular’.

Cabe recordar que el Gobierno Federal ha puesto como fecha tentativa el 1 de junio para regresar a las actividades normales en el país, sin embargo, esta fecha podría cambiar dependiendo del panorama nacional de la enfermedad.