El pasado mes de mayo las Chivas del Guadalajara se impusieron ante los Tigres de Monterrey con un marcador final de 4-3. Ese mismo día la WWE publicó un mensaje felicitando al equipo mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, la WWE felicitó a las Chivas en español y utilizó el hashtag #ADarLaVuelta. El día siguiente fue el ex luchador Triple H quien felicitó a las Chivas y prometió que la empresa tenía «algo especial para ayudarlos a celebrar».

Ahora, a más de dos meses de la victoria del equipo jalisciense, ese «algo especial» finalmente llegó a las instalaciones de las Chivas.

Se trata de un cinturón idéntico al de los luchadores, con las dos W en le centro, pero en los costados cuenta con el logotipo de las Chivas, así como la leyenda «Liga MX Clausura 2017 Champions».

A través de su cuenta oficial, la WWE presumió las fotografías del técnico Matías Almeyda y del arquero Rodolfo Cota levantando el cinturón.

Hasta ahora, la WWE sólo lo había entregado a equipos de Estados Unidos y Europa. Chivas es el primer club mexicano con tal distinción.

Fuente: Publímetro