Cada vez estamos más cerca del 14 Febrero, día en el que todos estamos de fiesta y felices de celebrar el día del amor y la amistad; sabemos que hay personas que ya están planeando qué hacer y qué regalar, así que el día de hoy les traemos una excelente opción para celebrar el 14 de Febrero.

¿Qué les parecería celebrar este día tan especial visitando un viñedo? Así es, este sábado 11 de Febrero se llevará a cabo este increíble evento, el cual incluye una visita por el viñedo, degustación exclusiva de 3 vinos, donde también podrás personalizar tu botella y embotellar tu vino, además de poder disfrutar de una deliciosa comida española para acompañar los vinos que encontrarás en el Viñedo Puerta del Lobo.

Puerta del Lobo

Esta es una oportunidad única que no te puedes perder, ya que no hay mejor manera de ponerse románticos que con una excelente vista que te regala el viñedo, acompañado por supuesto de un buen vino, haciendo de tu día de San Valentín una fecha inolvidable.

Habrá 2 horarios en los que puedes acudir a este recorrido, el primero a las 11:00 de la mañana y el segundo a las 14:00 de la tarde. Es importante mencionar que solo se admitirán 16 personas por horario, lo que quiere decir que los lugares son pocos, así que no te quedes sin el tuyo y reserva cuanto antes.

Puerta del Lobo

El precio es de $1,900 por persona o de $3,000por pareja, con esto podrás tener acceso a tu botella personalizada y a una experiencia inolvidable. Puedes reservar tu lugar al número: (442) – 476 – 7959.