La aplicación de mensajería instantánea por excelencia, Whatsapp, ha dado a conocer que diariamente cuenta con más de mil millones de usuarios conectados alrededor del mundo.

“Hoy, estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que mil millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los días para conectarse con sus familiares y amigos”, expresó la firma en un comunicado.

Asimismo, WhatsApp dio a conocer que su cuota de usuarios en línea cada mes es de mil 300 millones, lo cual, supera en casi un 30% la meta que se habían puesto de tener mil millones de suscriptores mensuales la cual alcanzaron en febrero del 2016.

A través de una gráfica, la firma dio a conocer que cada día se envían 55 mil millones de mensajes a través de su plataforma, incluyendo 4 mil 500 millones de fotografías y mil millones de videos compartidos diariamente.

“Al igual que celebramos este logro, estamos más comprometidos que nunca a desarrollar funciones útiles para que las disfrutes, enfocándonos en la fiabilidad, simplicidad y seguridad que esperas de WhatsApp. Gracias por tu apoyo”, rubricó la empresa en su blog.