Aunque muchos han manifestado que la producción es de dudosa procedencia y no tan elaborada, el día de hoy se dio a conocer un mensaje de Anonymous que habla sobre la situación en México.

El grupo de hackers localizado en México asegura que buscará venganza por los fallecidos en la Línea 12 del Metro.

Aunque la cuenta de la que se publica no tiene gran contenido, también sabemos que Anonymous no se caracteriza por tener una cuenta oficial precisamente, pero existen dudas sobre la legitimidad del mensaje.




El mensaje habla sobre el riesgo de las elecciones, el papel del gobierno y la promesa de revelar contenido sobre algunos funcionados relacionados.

Sobre un escritorio y con la característica máscara de Guy Hawkes, en el video de los hackers resalta que: “Después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura. Además, sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”.




El video concluye con la promesa de que en los próximos días se revelará información sobre “corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de los cobardes asesinatos”. Y concluyen con su famosa frase de “Somos Legiones. No olvidamos. No perdonamos, Espérenos”.




El grupo de hacker Anonymous funciona de manera descentralizada por lo que no existen ataques oficiales como tal. Lo que si queda claro es que no frenan la posibilidad de su activismo político y digital en el país.

Tal es el caso de la hackeada a la página de la Condusef, de las cuales se consideran autores. Varias de sus acciones son reconocidas en la historia como los movimientos contra la corrupción, contra la Ley Döring, contra la reforma laboral de Calderón y con los famosos #CopeteLeaks.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1