La Charamusca tiene para ti un impresionante abanico de posibilidades para disfrutar en compañía de tu pareja, un amigo/a, un familiar o para llevar a cabo alguna reunión de trabajo; ya que todo lo que aquí encontrarás es delicioso y tiene un sabor único.

Cuando recién entras a esta cafetería sentirás como el ambiente que se vive aquí es totalmente diferente al que estas viviendo afuera de este establecimiento, ya que con su ambientación musical podrás sentir la relajación absoluta.

Tienes dos posibilidades, vivir tu experiencia en la primera planta o subir al balcón para poder disfrutar de un cigarro o simplemente del aire fresco que corre por aquí. Además, por las noches también es una gran opción estar en la parte de arriba, en esta época por el calor, sin embargo, cuando hace frío este lugar cuenta con calentadores por lo que la terraza siempre es una opción viable.

Enfocándonos un poco más en los productos, quedamos sorprendidos por la cantidad de panes y bocadillos que tienen para ti, ya que en la parte de la panadería nos dimos cuenta que tienen una gran variedad de panecillos, ya que podrás encontrar rollos alemanes, rollo glaseado, rollo de chabacano, trenzas marmoleadas, también hay las tradicionales donas de azúcar, de chocolate, de ferrero, muffins de almendras, de cajeta de chocolate y un montón de productos más que van perfectos con tu café.

Pero no solo puedes acompañar tu café o tu bebida con algún pan, ya que aquí también encontrarás galletitas, las cuales puedes comprar por pieza o por kilo, donde encontrarás sabores desde las clásicas avenitas hasta galletitas integrales. Además, si no tienes ganas de un pan o de una galleta siempre podrás disfrutar de una deliciosa gelatina con fruta, de leche, de agua y también para los que cuidan la figura, una light.

Si tienes alguna reunión importante o alguna fiesta, ¿Por qué no llevar un delicioso pastel de La Charamusca? Así es, aquí también preparan deliciosos pasteles que serán el protagonista de tus reuniones, ya que tienen un sabor único y un precio increíble, podrás encontrar pasteles de tres leches, de chocolate, de frutas, de queso y algunos pays.

Así que ya lo sabes, si tienes ganas de tomarte un café, La Charamusca es el mejor lugar para hacerlo, ya que con su sabor y su ambiente estamos seguros de que se convertirá en tu cafetería preferida. No pierdas más tiempo y ve a Av Universidad esquina con Bernardo Quintana y ahí podrás encontrar La Charamusca.