Como sabemos la edición de este año del Vive Latino se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de Marzo en el Palacio de los Deportes, pero como todos sabemos, los asistentes no irán al festival solo a disfrutar de las bandas, sino que también tomarán algunas copas, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México con la ayuda del Instituto de la Juventud (INJUVE), así como del Sistema de Movilidad (M1), pondrán en marcha el operativo «Regreso Seguro a Casa».

Con este operativo se busca que los jóvenes tengan un traslado rápido y eficiente a sus hogares. Los autobuses saldrán desde las 00:00 hrs hasta las 2:00 hrs desde la puerta 2 del Palacio de los Deportes. Este operativo se realiza en conjunto con los organizadores del evento, así como de otras instituciones públicas que ayudarán a coordinar el operativo.

Así que el próximo fin de semana se estarán dando servicios de nueve rutas especiales; algo que está increíble de este operativo es que el costo será de tan solo $7 por persona y en algunos trayectos harán conexión con aproximadamente 5 rutas del programa «Nochebús».

El transporte que tomen los asistentes al evento los dejarán en puntos estratégicos donde podrán tomar otro transporte a sus hogares, como lo son líneas del metro, bases de taxis y por supuesto avenidas primarias. Para que este operativo se lleve a cabo de la mejor manera se han puesto a disposición 100 unidades M1.

Aquí re dejamos las rutas especiales que habrá para el día del evento, así que si tu estas pensando en lanzarte esta es una gran manera de regresar a la Ciudad y no correr ningún riesgo.

Imagen por Excélsior.