¿Te has preguntado cómo celebraban la navidad los vikingos? Descúbrelo en esta Fiesta Navideña Medieval que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre en el Parque José Antonio en La Ciudad de México.

Habrá presentaciones musicales, venta de artículos exclusivos, pláticas y muchas sorpresas más.

Disfruta de los últimos días de este año al estilo medieval, compra regalos especiales par los intercambios familiares y para sorprender a tus amigos. Además de shows en vivo durante este evento habrá pláticas, música en vivo, danzas, personajes navideños, un mercadillo medieval y entre otras sorpresas.

Las temáticas de las pláticas son: ¿Que es el yule?, La Leyenda del Krampus Runas y cómo usarlas para terminar bien el año. Rituales wiccas para iniciar el 2020 de la mejor manera, entre otros temas que te convertirán en el/la más fan de la época medieval y todos los elementos que la convierten en una de las mejores de la historia.

Además, en el Mercadillo encontrarás una gran variedad de artesanías de piel, cuero, madera, ropa medieval, cuernos, comida; y bebidas como la Hidromiel, música, danzas, combates y un gran show de fuego al final; por supuesto contarán con la presencia de personajes navideños para que te puedas tomar muchas fotos.

¿Lo mejor? La entrada es completamente gratis, ¡no faltes!