El bioparque El Saucillo, en Huichapan, Hidalgo, es conocido por el acueducto construido en el siglo XVIII, es ideal para los amantes de la naturaleza, diversión, paisajes, y emociones al extremo. Se encuentra  ubicado en la antigua propiedad de la Hacienda El Saucillo y es atravesado por un cañón que lleva por nombre «Arroyo Hondo».

Te sugerimos comenzar el recorrido por el Puente caminero y dar un paseo por la parte superior de la hermosa estructura. Respira el aire cálido y siente los rayos solares sobre tu piel mientras admiras el bello paisaje.

Vive una experiencia llena de adrenalina montando la tirolesa. Una vez que comiences a deslizarte desde la parte superior, libera tu estrés y siente el viento en tu cara mientras desciendes por el cañón.

Recorre a pie los senderos mientras respiras la tranquilidad del entorno. Estando en la parte baja admira la increíble y desafiante arquitectura del acueducto. Admira sus 14 arcos de piedra de cantera y la majestuosidad de sus más de 40 metros de altura. Continúa con un paseo a caballo o una escalada de rocas.

Relájate dando un paseo por el Arroyo Hondo. Recorre a pie los senderos mientras respiras la tranquilidad del entorno. Estando en la parte baja admira la increíble y desafiante arquitectura del acueducto.