Disfruta tus vacaciones de una manera excepcional, liberándote del estrés y desconectándote del trabajo, es por ello que te recomendamos vivir una experiencia artística única, disfrutando algunas de las recomendaciones de las que podrás ser espectador esta temporada vacacional.

No apagues la luz

Si eres amante del terror, entonces no te puedes perder la obra teatral ‘No apagues la luz’ en Abara Teatro, una peculiar obra en la que deberás entrar con los ojos vendados para estimular tus sentidos. Esta obra es apta para mayores de 14 años, y el costo de entrada es de $300 pesos, sin embargo, este periodo vacacional podrás disfrutar al 2×1. Sus funciones serán 14,15,16 y 23 de abril, alas 20:00 horas.

La risa resuena

La Gaviota Teatro presenta ‘La risa resuena’, una historia que gira en torno a Larisa, una joven que ama hacer reír a las personas, pero al mismo tiempo los lastima con su humor. Sin duda alguna esta es una obra que debes disfrutar en compañía de tu familia, el costo del boleto es de $100 pesos y tendrá una única función el 22 de abril, a las 20:30 horas.

¡Vive la Pasión!

‘El Cristo Andaluz’ es una obra estrenada a nivel nacional en el año de 1987, escrita por Jaime Bienvenido, quien a través de la poesía, el cante jondo y el baile flamenco, narra la pasión de Cristo. En Querétaro lleva 25 años presentándose ininterrumpidamente, así que no lo pienses más y disfruta de esta espectacular obra en el Teatro Sol y Luna, el día 13 de abril, a las 20:30 horas.

Trastorna2

En Cómicos de la Legua, la compañía de la Universidad Autónoma de Querétaro, presenta una obra hilarante que aborda los trastornos obsesivos compulsivos que impactan en nuestro estado de ánimo, y que se han hecho más visibles durante la pandemia. La obra se presentará los días 22 y 23 de abril, a las 20:00 horas.