Foto de:Blog Mamá Gallina

Nada como un Spa rural en el que cuidas del ambiente, disfrutas y descansas

«Mi sombrita»

Este Spa Rural se encuentra en la Sierra Gorda de Querétaro, a las fueras del pueblo de Tilaco. Ofrece distintos servicios para sus visitantes, con masajes, un temazcal con ceremonia, una ducha fría al salir del calor y una comida a base de ensalada de fruta, verdura, tortillas recién hechas y huevo de patio. Cuenta con un área reservada para acampar y una recámara con una litera triple.

Foto de: sierragordaecotours.com

En la instalación se busca ser ecologico, por lo que los baños son secos y la recolección de agua de lluvia, y está comenzando a desarrollarse un pequeño huerto donde, el turista podrá cosechar las verduras orgánicas que posteriormente consumirá. El costo esta alrededor de $800 y $400 sí desea solo exclusivamente el masaje.

Para llegar: Desde Jalpan, toma la Carretera Federal No. 120 (San Juan del Río-Xilitla) y, a la altura de La Lagunita (Km 211 aproximadamente), toma la desviación hacia Tilaco. En el Km. 18+100, justo antes de entrar al pueblo, se encuentra un acceso de terracería a mano derecha que lleva al Spa Rural Mi Sombrita.

Para más información visita este sitio

Foto de: sierragordaecotours.com

Ven a gozar de la experiencia y deja la rutina por un tiempo