La aerolínea mexicana Viva Aerobus lanza la campaña ‘Viva por México’, con la cual buscarán reactivar sus rutas de vuelos nacionales y apoyar a la reactivación del turismo en México.

La campaña se realizará en coordinación con los gobiernos de cada destino y se promoverá un destino diferente cada semana, de esta manera se planea ir reactivando el turismo y la economía de estos destinos los cuales dependen en su mayoría de visitantes nacionales y extranjeros.

La idea es promover los destinos con tarifas preferenciales, regalos y descuentos de hasta el 60%.

Viva por México comenzó este lunes con ofertas en boletos de avión y paquetes para vacacionar en Cancún, al momento de reservar tus vuelos para esta playa mexicana, también podrías ser ganador de hospedajes.

«Viva por México es una estrategia ganar-ganar que mira por todas las familias que dependen de la industria turística, por los pasajeros y por la recuperación económica de nuestro país. Por un lado, los viajeros obtienen grandes beneficios y descuentos que los alientan a viajar y, por otro, apoyamos a la reactivación turística y derrama económica en diversos destinos del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, en un comunicado.