Gracias a la tecnología podemos navegar en plataformas que nos permiten conocer museos, zonas arqueológicas y lugares emblemáticos de todo México.

Tal es el caso de la plataforma digital Google Arts & Culture del Instituto Cultural de Google que permite a los usuarios visitar recintos culturales, exposiciones y acervos artísticos desde la comodidad de su hogar.

Recorre virtualmente increíbles recintos y conoce sus exposiciones temporales y permanentes, ideal para los amantes del arte. Además, podrás conocer los lugares más representativos, como el Centro Histórico de CDMX, Xochimilco y algunas zonas arqueológicas. Todo, desde tu computadora o celular.

Algunos de los espacios culturales que podrás visitar son: el Museo Nacional de Antropología, el Museo Soumaya, el Dolores Olmedo, el Museo Nacional de Arte, el Instituto Tlaxcalteca de Cultura, El Museo del Estanquillo, el Foto Museo Cuatro Caminos, la Fototeca Nacional del INAH, el Museo Nacional de la Muerte, la Cineteca Nacional, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, los canales de Xochimilco y muchos más.

Lo único que tienes que hacer es dar click en la siguiente liga:  https://artsandculture.google.com/entity/m%C3%A9xico/m0b90_r