Si no pudiste asistir al baile navideño al estilo Harry Potter, aún podrás disfrutar de “Hogwarts en el centro histórico”, un lugar en el que podrás ver desde algunas de las películas hasta beber pócimas y comprar objetos de colección.

El martes 10 de diciembre a las 15:00 horas convoca a todos los magos, hechiceras y hasta muggles de todas partes, en el centro histórico, lugar en el que se llevará a cabo un evento imperdible donde podrás sumergirte en el mundo mágico de Harry Potter, así que a desempolvar la capa y la varita.

Casa Franciscana abre sus instalaciones para presentar un ciclo de cine de Harry Potter en el que serán proyectadas:

  • 15:00 La piedra filosofal.
  • 18:00 La cámara secreta.
  • 21:00 El prisionero de Azkaban.

Si bien se trata de un evento con entrada libre, te contamos que es de cupo limitado, así que te recomendamos llegar con anticipación. Asimismo, si deseas asegurar un lugar, está la opción de los accesos VIP, que por un costo de $120 incluye comida y entrada a todas las proyecciones. Cabe mencionar que quienes adquieran este paquete entrarán en la rifa de una varita mágica.

Por si esto fuera poco, también habrá un mercado mágico en el que encontrarás artículos exclusivos de la saga, como dijes, tazas, mochilas, plumas en forma de varitas mágicas, capas, bufandas, playeras, llaveros, mandrágoras y mucho más.

Ubicación: Casa Franciscana, Jesús María 42