El momento en el que una persona le pide matrimonio a su pareja debe ser cuidadosamente planeado, desde el diseño del anillo hasta el lugar dónde se hará y las palabras que se utilizarán, pero la petición de matrimonio de este hombre a su novia se volvió viral rápidamente gracias al lugar y la originalidad con la que lo hizo.

Mientras algunas personas llevan a su pareja a un restaurante lujoso para el momento de la ‘gran pregunta’, este hombre decidió llevarla a un restaurante familiar, en específico, a una taquería llamada Barbacoa blvd 2000, en Tijuana, dónde comieron junto a su familia.

La forma en que el hombre realizó la petición también fue similar a lo que hacen muchas otras personas, decidió ocultar el anillo antes de darle la sorpresa y al tratarse de una taquería, el anillo no podía estar oculto en otro lado, así es, el anillo estaba escondido en un taco.

En el video se puede ver a todos sentados en la taquería cuando de pronto la mesera llega y le entrega a la joven un taco de barbacoa, y ante su reacción le explica que es parte de una sorpresa bajo la tortilla.

A pesar de que la novia se avergüenza y no sabe cómo reaccionar, después de un momento recupera la compostura y le da el si a su novio.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha recibido una gran cantidad de comentarios tanto positivos como negativos.

Fuente: Excélsior