La mañana del pasado domingo en la entrada a la comunidad “La Purísima”, Apaseo el Grande  fueron encontrados tres personas sin vida, con signos de tortura.

La Subprocuraduría de Justicia para la región “C”. confirmó que fueron estrangulados y torturados las tres personas que aparecieron desnudas en la comunidad de “La Purísima”, también se dio a conocer que dos ya están identificados legalmente.

Para el día lunes en también en Apaseo el Grande, cerca de las nueve de la mañana se encontró una persona más ejecutada en el camino que lleva de la comunidad de “El Nacimiento” a San Cristobal.

Embolsado y semidesnudo con huellas de violencia, el cadáver tenía como señas particulares muchos tatuajes en el cuerpo y aún no establecen la causa de su deceso.

Matan a balazos a joven de 23 años en Celaya

Un joven de a penas 23 años fue asesinado a balazos en la colonia Patria Nueva, pasadas las 10 de la noche del pasado lunes.

Testigos del hecho mencionaron que dos sujetos con armas largas a bordo de una camioneta “Lobo”, color negro.

El joven quién en vida se llamó Luis Enrique Muñoz Peña, tenía domicilio en esta colonia, que se ha caracterizado por ser “peligrosa” y fue parte otra vez de un suceso delictivo.
Según los testigos, los gatilleros huyeron con destino a la salida de la carretera alterna Celaya-Villagrán.