A tan solo 15 días de las elecciones y pese a que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya había anunciado que el gobierno no podía seguir mostrando sus avances, el presidente Andrés Manuel López Obrador otra vez violó la veda electoral al presumir avances en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En compañía de los Gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, Omar Fayad de Hidalgo y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el mandatario federal exaltó que la construcción del aeropuerto es la obra más importante de su gobierno.




Recordó que la inauguración será el 21 de marzo de 2022 y celebró los avances de la educación por parte de los ingenieros militares. A 304 días de que la obra culmine, el General Vallejo, encargado de la obra, informó que hay un 60% de avances con un 55% del presupuesto.

Manifestó que se tiene una fuerza laboral de 25 mil trabajadores y se avanza en 47 frentes de trabajo sin que hasta el momento se hayan presentados incidentes mayores.




El General también reconoció que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es catalogado como uno de los mejores del mundo debido a lo materiales con los que es construido y las tecnologías de la información que implementará en su operación.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1