Recientemente en redes sociales está circulando un video donde se puede ver a un hombre encapuchado acompañado de otro que porta un rifle de alto calibre, este hombre invita a los mexicanos a dirigir su ira por el gasolinazo hacia los políticos que aprobaron esta norma y los ha invitado a saquear y quemar sus casas.

El video dura cinco minutos, el sujeto que habla afirma que las protestas que se realizan desde el primer día este año, están mal encaminadas.

Asimismo invitó a realizar toma de oficinas gubernamentales, pero todo esto sin llegar a afectar a la población. “Si vas a tomar una oficina pública, procura que sea de utilidad para la gente. En aquellos lugares donde se paga la placa, el agua, la luz que la gente pueda llegar y reciba su comprobante de pago sin haber depositado un solo peso de su bolsillo, para que ya no tenga ningún adeudo con el gobierno, de esa manera se le puede afectar”, comentó el encapuchado.

En el caso de las casetas de peaje agregó:

“Mejor deja las casetas libres para que toda la gente pase y no pague ni un solo peso. De esa manera vamos a afectar al gobierno, es lo que queremos que se logre, que ya dejen de saquear al país, que no se llenen el bolsillo de dinero con nuestros impuestos”.

Culminó diciendo que harían una recolección de firmas para que los diputados y senadores no tengan bonos de 300 y 400 mil pesos. “Que los diputados o senadores que sólo van y toman una curul para dormir, ya no cobren los sueldos que tienen, que se les rebaje el sueldo al de una persona común y corriente, para que sepan realmente lo que es ganar su dinero con el sudor de su frente”, pidió.

https://youtu.be/KYBG7jl_Xgs