A través de redes sociales se ha difundido un video en el que un grupo de alumnos agreden a uno de sus compañeros, lo golpean e intentan desnudarlo para burlarse de él.

El incidente ocurrió en la secundaria ‘David Alfaro Siqueiros’, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando los alumnos aprovecharon la salida del profesor para atacar a su compañero.

En el video grabado por otro de los estudiantes se puede ver como en un momento hasta seis alumnos levantan a su víctima antes de que uno de ellos lo tome por el cuello mientras otro le da un puñetazo en el rostro.

En todo momento la víctima intenta abrocharse el pantalón y evitar que se lo bajen, a la vez que intenta defenderse de sus agresores sin mucho éxito.

En el fondo se pueden escuchar burlas e insultos contra su compañero y no es sino hasta que un alumno -el mismo alumno que sujetó al joven por el cuello- los separa que la gresca termina.

De acuerdo con Denuncia Ecatepec, las agresiones contra algunos alumnos de esta secundaria se han vuelto en algo común y a pesar de las críticas y quejas de los padres de familia, nadie hace nada para resolver el problema.

Fuente: Sin Embargo.