Los resultados de la necropsia que les fue practicada a los cuatro ejecutados del restaurante «La Porfiria», han dado como resultado que la causa de muerte fue “anemia secundaria a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego”. 

Esto se dio a conocer en un comunicado, donde la dependencia informó que aún se encuentra analizando los indicios balísiticos que fueron recuperados en la escena del crimen. Asimismo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios obtuvo 2 órdenes de cateo, mismas que fueron utilizadas en algunos inmuebles relacionados con la investigación, para obtener mayores datos de prueba que fortalezcan las indagatorias que se están siguiendo.

Miguel Madrigal Fuentes, alias “El Macetón”, quien fue ejecutado en su restaurante La Porfiria el domingo pasado, deja más dudas y sospechas que certezas en el equipo de la Fiscalía que investiga los hechos.

En Tequisquiapan a Raúl Orihuela, se le conocía por sus negocios relacionados con el combustible, la fiesta brava y el ramo hotelero. Pero nada ha podido acreditar la Fiscalía del Estado, mientras crecen los rumores de su cercanía y hasta sociedad con el alcalde Orihuela que ya en una ocasión le metieron un balazo en la boca, hecho del que sobrevivió de manera milagrosa.