A veces la economía no esta de nuestro lado y tenemos que hacer milagros para que la quincena no se nos vaya como agua, y si necesitamos viajar para visitar a la familia, [email protected] o amigos ¡Ufff! Ya se complicó más la situación.

Nosotros probamos la aplicación de BlaBlaCar y la verdad nos llevamos una grata sorpresa, ya que compartiendo auto podemos ahorrarnos una buena lana, ya sea que vayas como conductor o como pasajero.

¿Cómo? ¡Fácil! BlaBlaCar es una aplicación que congrega una comunidad de confianza conectando conductores con pasajeros para compartir coche cuando van hacía un mismo destino. Así es como los gastos del viaje (gasolina y casetas) se dividen entre todos los pasajeros del vehículo y obvio te sale más bara.

¿Y la seguridad a’pa?

Los perfiles de cada persona que publica sus trayectos y quienes los buscan están debidamente certificados por los mismos usuarios, con reseñas, experiencias y numero de viajes.

Tu eliges con quien irte y está de más decir, que los que tienen más estrellitas son conductores y pasajeros consentidos que han realizado bastantes viajes acompañados y solo han tenido buenas experiencias.
“¿Te irías con él? ¡Claro, todos hablan bien del él!”

Y para que te des una idea de todo lo que puedes ahorrar ahí van algunos ejemplos:

Saliendo de la Ciudad de Querétaro a:

Ciudad de México:
Terminal de Autobuses Querétaro (TAQ) $250 pesos
En BlaBlaCar desde $150 pesos

León, Guanajuato:
TAQ $230 pesos
BlaBlaCar desde $100 pesos

Guadalajara, Jalisco
TAQ $459 pesos
BlaBlaCar desde $300 pesos

Puebla
TAQ $500 pesos
BlaBlaCar desde $260 pesos

San Luis Potosí
TAQ $237 pesos
BlaBlaCar desde $130 pesos

Hagan la prueba y les aseguramos no se arrepentirán, ahorren unos pesos y conozcan gente nueva ¿qué más pueden pedir? Aquí pueden descargar la aplicación o entren directamente a la página blablacar.mx y platíquenos como les fue ¡buen viaje!