Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que la venta de boletos para la rifa temática del avión presidencial comenzaría el lunes 9 de marzo y las redes sociales estallaran en su contra, el mandatario ha cambiado la fecha al día siguiente.

Durante su conferencia matutina, el presidente dijo que la información que presentó ayer fue la que le habían dado, pero que no estaba completa, pues no será sino hasta el martes 10 de marzo que arranque la venta de ‘cachitos’.

De acuerdo con el mandatario, se está llevando a cabo la distribución de los seis millones de boletos en estos momentos, y el lunes comenzará la venta de 40 mil números en cuatro estados, pero será hasta el martes cuando arranque formalmente la venta en todo el país.

«Esto no me lo informaron ayer, desde hace cuatro o cinco días sabía que el lunes empieza la venta, pero de 40 mil número en cuatro estados».

El presidente pidió a los ciudadanos «no caer en ninguna provocación» y recordó que no habrá sanciones para las mujeres que trabajen en gobierno y decidan unirse al paro nacional del próximo 9 de marzo.

Con información de Milenio.