Queremos que la gente vea más allá de colores partidistas, por eso venimos con la posibilidad de formar un frente común; aseguró Adolfo Ríos, precandidato del Partido Verde y Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Querétaro.

En entrevista para Ciudad y Poder; aseguró que no va por la revancha, sino por un compromiso de crear un frente común y de sumar voluntades: “no voy con la izquierda, no voy con la derecha, voy al centro, con las coincidencias que las plataformas nos permitan y creemos que podemos sumar más plataformas, de no ser así, sabemos que hay intereses en cuestiones políticas, pero a eso, también somos ajenos”.

Subrayó que quiere que la gente vea más allá de los colores partidistas: “venimos con la experiencia de tres años y la posibilidad de formar un frente común”.

Adolfo Ríos destacó que: “la experiencia nos da hoy la posibilidad de buscar otros frentes que vayan de acuerdo con lo que nosotros creemos” y agregó que la gente tiene mayor consciencia política y por eso, su participación es básica en este proyecto: “sumar capacidades, sumar experiencias y calidad humana de la gente, para poder ir en un frente que nos dé la posibilidad de competir como tenemos que competir”.

Finalmente, señaló que temas como la salud, la movilidad y la seguridad, no han cambiado, por lo que se requiere de un trabajo coordinado y de analizar qué sí ha funcionado bien y qué no, para en base a eso, trabajar.