Don Ramón es un hombre de Coahuila que esta semana conmovió a las redes sociales luego de que se viralizara una fotografía en la que aparece velando a su difunta esposa completamente solo.

En la habitación solo estaban él y el cofre con los restos de su mujer, sillas vacías lo rodeaban y en el rostro del viudo se veía la tristeza de un hombre que no tiene a nadie más.

La fotografía la tomó Sandra Pineda, quien la publicó junto al texto «Don Ramón no tiene a nadie. Ni dinero, así que no tiene pan y ni una flor. Me da tristeza».

La publicación no tardó en viralizarse y llenarse de mensajes de solidaridad para con Don Ramón, pero no solo los mensajes empezaron a llegar, de pronto los mensajes de cariño se convirtieron en arreglos florales que llegaron a la funeraria y de apoyos económicos que le fueron entregados a Sandra Pineda para que ayude a Don Ramón de alguna forma.

La joven señaló que estaba muy agradecida con todos y que seguiría tratando de ayudar a más personas.

En un video publicado posteriormente, la mujer publicó un video en el que anuncia cuándo será el funeral de Doña Mary y agradece todas las muestras de cariño que han recibido en los últimos días.

[Con información de SDP Noticias]