Si te has dado una vuelta por Youtube durante las últimas horas, probablemente te haya tocado ver un promocional de la película ‘La Monja’, el cual apareció en tu pantalla sin previo aviso y tal vez te sacó un susto. No eres el único, y la gente no está contenta.

El video dura apenas unos segundos y muestra una pantalla en negro en la que se ve la animación característica de iOS cuando subes o bajas el volumen. De la nada, aparece en la pantalla el espíritu de la película junto a un aterrador grito.

El clip se ha llenado de críticas y en las redes sociales no son pocas las personas que se están quejando de la publicidad al considerar que es muy violenta y puede provocar problemas a los usuarios.

De hecho, Google tiene una política en contra de los videos que incluyen «lenguaje violento, imágenes horribles y desagradables, imágenes gráficas o que muestren traumas físicos», sin embargo, al considerar que la publicidad está hecha digitalmente, queda en una zona gris que no le impide seguir difundiendo este contenido.

Si quieres verlo, puedes hacerlo bajo estas líneas, pero te advertimos que las imágenes son algo fuertes.

https://youtu.be/DR-K9zOd-Bc

[Con información de Unocero]