Martín Duque, un mexicano de apenas 14 años de edad, fue una de las víctimas del tiroteo en Parkland, Florida el pasado 14 de febrero.

Los familiares del menor estaban buscándolo por horas, pues la última vez que supieron de él fue estando en la escuela, pues mediante su cuenta de sus Instagram, el hermano mayor de Martín, Miguel Duque, de 17 años, reportó su desaparición. “No sé nada de él. Él no tiene celular.”

“Por favor oren por él, estamos esperando que él esté en la casa de algún compañerito o en algún hospital”, pedía en una transmisión en vivo en su cuenta.

Después de horas sin encontrarlo, durante la mañana de este jueves, el joven de 17 años confirmó el lamentable fallecimiento de su hermano mediante su misma cuenta. Las palabras no pueden describir mi dolor. Te amo mi hermano, te vamos a extrañar amigo. Ahora sé que estás en mejor lugar. ¡Duques para siempre! Te amo junior».

La SRE aún no ha dado ningún comunicado oficial respecto a la situación que ha ocurrido el pasado 14 de febrero

Es importante mencionar que el responsable del tiroteo, Nikolas Cruz, de 19 años, fue puesto en disposición de las autoridades estadounidenses por el asesinato premeditado de 17 estudiantes de la escuela Marjorie Douglas en Parkland, Florida.