Escribe en tu teléfono «Harry Potter y» y deja que el teclado predictivo haga el resto, sin duda el resultado debe ser una muy larga frase sin sentido, pero si en lugar del teclado de tu teléfono utilizas un software especializado en los libros de Harry Potter el resultado debería ser diferente… ¿No?

Los chicos de Botnik tienen un software predictivo especializado en la literatura de Harry Potter, al cual le dieron la tarea de crear un nuevo libro del mago más famoso del mundo. El resultado, sin embargo, es una locura sin sentido.

En las primeras páginas (que puedes leer más abajo) Ron se come a la familia de Hermione, Harry se saca los ojos y los arroja al bosque y los mortífagos se dan besos entre aplausos mientras visten camisetas que dicen ‘Hermione ha olvidado cómo bailar’.

El libro tiene por nombre ‘Harry Potter y el retrato de lo que parecía un gran montón de cenizas’ y por supuesto que los creadores del robot lo imprimieron y le hicieron una portada simulando el estilo de los libros reales de J.K. Rowling.

Si quieres leer un poco de esta obra, las primeras páginas ya están publicadas en línea y aquí te las dejamos.

[Con información de Botnik]