Para celebrar su cumpleaños número 35, el cantante colombiano J. Balvin organizó una fiesta en su casa, en donde hizo un -no muy acertado- intento de acatar las medidas de sana distancia. Sin embargo, el mero hecho del festejo desató las críticas en las redes sociales, ya que se encontraba en evidente violación de la cuarentena que impera en la mayoría del continente.

El trappero organizó en su domicilio un encuentro en donde asistieron por lo menos dos decenas de personas -más de los permitidos- y publicó los pormenores en sus historias. Se utilziaron dispositivos para poder beber sin tocar el vaso, y el intérprete la serie «COLORES» contrató un colorido inflable, haciendo alusión a sus éxitos.

Entre los invitados se encontraban niños y personas de edad adulta, lo que acrecentó las críticas en redes sociales, que no se hicieron esperar. No faltaron los comentarios como «“Vecinos de Ecatepec, en México, hacen fiesta en medio de una pandemia ¡Ah no, esperen! Es gente adinerada que cree que todo lo puede porque a ellos no les va a pasar nada. J Balvin celebrando estúpidamente su cumpleaños”.

“Muy colorido, muy temático… lo que sea, pero esa fiesta de J Balvin es una irresponsabilidad. ¿A él le mandan la policía o no aplica?”, manifestaron otros usuarios en sus mensajes.