La oferta educativa en nuestro estado es cada vez más grande y diversa. Sin embargo, aunque a primera vista esto podría parecer algo positivo, tiene sus altibajos. Como todo. Por ejemplo, ¿cómo saber si la escuela a la que inscribes a tu hijo o hija le va a abrir las puertas al difícil mundo de las carreras universitarias? Es bien sabido que los procesos para ingresar a las Universidades de prestigio es cada vez más complicado.

Es por eso que tienes que inscribir a tus hijos a una preparatoria que no sólo se destaque por la enseñanza de la educación media-superior, sino que verdaderamente prepare a los alumnos para el (a veces, terrorífico), mundo universitario.

La Preparatoria Innovación se ha caracterizado por cumplir con estas dos partes que comprenden la docencia, y la preparación a «lo que sigue». En la Preparatoria Innovación, a los estudiantes les enseñan con atención sumamente personalizada, misma que se logra por medio de grupos reducidos. Esto da la oportunidad para que el docente no solamente pueda atenderlos como el alumno se merece, sino que tenga mayor oportunidad de identificar sus capacidades y cualidades y, así, prepararlo de una forma más efectiva -y que le sirva al alumno- para las carreras universitarias.

Conscientes de lo valioso que es el tiempo de los jóvenes, es que la Prepa Innovación opera bajo el sistema de cuatrimestres. De esta forma el tiempo se aprovecha de manera más efectiva y, así, los estudiantes logran terminar su preparatoria con mayor rapidez.

 

La atención personalizada sólo podía ser complementada con un excelente ambiente que ha caracterizado a la Prepa Innovación por tantos años.

Podrás visitarlos para pedir informes en Av Constituyentes 155, Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro, Qro. También puedes llamarlos al: 01 442 242 6168.

No pierdas la oportunidad que Prepa Innovación ofrece para el futuro de tus hijos.