Este martes el rapero estadounidense Snoop Dogg, publicó su más reciente video músical para el tema ‘Badbadnotgood’ en el cual presenta al presidente de Estados Unidos como un payaso e incluso le dispara con un arma falsa.

En el video, Trump se convierte en el presidente Ronald Klum, quien anuncia la deportación de todos los perros del país, por lo que Snoop y su pandilla deciden detenerlo, finalmente el rapero le dispara con un arma falsa que despliega el letrero ‘Bang’.

En respuesta, el presidente (el real, no Klump) publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que critica el video de Snoop y asegura que si hubiera sido Obama a quien le disparaba, el rapero estaría en prisión.

«¿Se imaginan el escándalo que habría si Snoop Dogg, con una carrera fallida y todo, hubiera disparado el arma contra Obama? ¡Hora de prisión!».

Desde que se dio a conocer la candidatura de Trump a la presidencia, Snoop Dogg ha expresado su rechazo hacia el republicano y cuando ganó las elecciones lo consideró el segundo peor día en la historia de Estados Unidos, superado únicamente por el atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001.

¿Aún no ves el video? Aquí te lo dejamos.