La administración del presidente Donald Trump, nos ha dado mucho de que hablar este 2017, además de haber desatado una ola de protestas y de rechazo a su persona, sin embargo, no solo las protestas se dieron en las calles sino también a partir de memes y burlas que han inundado el mundo del Internet.

Hemos visto desde pelucas hasta piñatas, todas ellas con la figura del presidente americano, quien ha sido objeto de bromas, bueno, pues si las bromas no parecían tener fin, ahora podrás adquirir tu propio muñeco troll con el rostro y el icónico cabello del mandatario de la Casa Blanca.

Este divertido proyecto forma parte de la plataforma Kickstarter y fue creada por Chuck Williams, quien en un principio la hizo para amigos y familiares, sin embargo, fue tal su popularidad que decidió ponerlas a disposición de cualquier persona.

«Esta figura es muy cercana y querida para mí y afortunadamente ha traído sonrisas en este espectro político. La respuesta me tomó por sorpresa, pero estoy muy feliz de haber hecho tan feliz a mucha gente.

La figura mide alrededor de 12 centímetros y tiene un costo de  25 dólares. Williams trabajó como parte del equipo de escultores de Walt Disney Company en California, donde creó esculturas para películas, juguetes, parques y coleccionables.

La meta es reunir más de 38 mil dólares para realizar una animación del presidente, esto también depende de la aportación, con ese dinero buscará cubrir todos los costos de producción y poder satisfacer las demandas de las personas que quedaron encantadas con su escultura del ‘Troll Trump’.