A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se puede ver a tres mujeres gritando e insultando a una mujer de la tercera edad en el Tren Ligero de Guadalajara.

Las mujeres critican a la mujer y le dicen que una de ellas tiene prioridad por estar embarazada e incluso cuestionan si ella pertenece al grupo de la tercera edad.

Una mujer que estaba ahí le pide a las agresoras que ‘dejen en paz’ a la anciana, pero una de ellas la hace callar y le pide a gritos que «no se meta».

El usuario que grabó los incidentes escribió junto al video:

«Hoy mientras viajaba en el tren ligero me tocó ver como tres jóvenes de muy mala educación agredían con palabras y con tono de voz elevado a una señora de la tercera edad, solamente porque la señora no quiso cederle el asiento que está destinado a las personas de la tercera edad. No solamente agredieron a esa señora, sino también a todo aquel que intentaba frenar la discusión»

Además, incluso él fue agredido por las mujeres, como se puede escuchar al final del video donde lo llaman ‘estúpido’ y le gritan por grabar la situación.

De acuerdo con el usuario que grabó los hechos, al final la señora tuvo que levantarse y cederle el asiento ante la actitud agresiva de las mujeres.