Desde hace años en redes sociales se ha bromeado con el tema del Oxxo y su segunda caja de cobro, la cual sin importar cuan larga sea la fila siempre permanece cerrada, sin embargo, hace algunas semanas la empresa fue víctima de una broma en redes sociales por parte de la empresa 7 Eleven por este mismo hecho, algo que Oxxo decidió tomarse en serio.

De acuerdo con el diario El Universal, desde hace poco más de un mes, la empresa ha comenzado a colocar calcomanías en el piso cerca de la caja de cobro para indicar a los usuarios que si hay más de cuatro clientes formados en la primera fila, pueden solicitar que se abra la segunda caja.

La empresa explicó que la segunda caja está destinada a la atención de temas administrativos y por eso normalmente no se encuentra abierta para los cobros en general, pero ante la petición de los usuarios, se ha decidido que también sea utilizada con este propósito.

De momento se desconoce cuándo será implementada esta medida en todos los establecimientos de la cadena, pero es un hecho que la segunda caja del oxxo ahora estará abierta cuando se necesite.

[Con información de El Universal]