Tour Gastronómico por 4 continentes

Como todos sabemos, uno de los legados más importantes del mundo, es la gastronomía. Por eso Reporte Querétaro te trae unos de los mejores restaurantes de cada continente para que puedas probar y conocer comida nueva, así como salir con amigos, familia, o tu pareja. Lo mejor de todo es que estos restaurantes son muy variados, así que hay de todos los gustos para todas las edades.

Europa

Ill Duomo: Es un restaurante de alta cocina italiana con los mejores platillos y servicio, agregado a una excelente cava. Tienen mucha variedad en platillos y en vinos, así como también tienen platillos para niños. El ambiente está excelente, es un lugar amplio e iluminado. Aceptan todas las tarjetas y los precios no son tan elevados. Está abierto de 13:30 a 23:30. Está ubicado en Bernardo Quintana #32 Col Calesa, Querétaro.

Ill Duomo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono: 442 213 7768

Fiume 37: Es un restaurante italiano que sirve almuerzo, cena, café y bebidas. Acepta reservaciones, es ideal para grupos grandes, los meseros son amables y cuentan con terraza y mesas al aire libre. Sus especialidades son las pizzas rústicas y las pastas. Está ubicado en Av. Universidad #37 A, entre E. Montes y M. Ocampo, tiene un estacionamiento grande para los clientes, sus precios no son tan elevados y acepta tarjetas VISA y MasterCard.

Fiume 37

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono: 442 212 7059

Elea: Elea es un restaurante griego y mediterráneo que maneja una gran variedad de platillos, con un sabor muy diferente al que la gente está acostumbrado. Traen la cultura de la gastronomía griega a Querétaro con un sinfín de sabores y texturas. Los precios son un poco elevados, pero la calidad de los alimentos lo vale. Se encuentra en Blvd Adolfo López Mateos 261 Piso 5 Col. Los Alpes, Querétaro, abren de 13:00 a 21:30. Hacen reservaciones y  aceptan tarjetas VISA y MasterCard.

comida griega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono: 442 245 0600

Asia

Toki sushi: Es un restaurante de comida japonesa ideal para ir con familia, amigos o tu pareja. El lugar es pequeño pero el sabor y la calidad de los platillos es excelente. Usan ingredientes de primera calidad y tienen recetas famosas y originales de la cultura japonesa, también cuentan con postres japoneses deliciosos. Se ubican en Av. Universidad 363-A, a 50 mts de Bernardo Quintana, Querétaro y abren de 13:30 a 22:45, los precios son muy accesibles y aceptan todas las tarjetas. Se recomienda llegar temprano en hora pico porque hay mucha gente.

Toki sushi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono: 442 248 4198

Oriental Grill: Restaurante de alta cocina oriental que busca brindar una experiencia inolvidable, la cocina que manejan es una fusión entre la asiática y la china, los precios no son tan elevados y aceptan todas las tarjetas. Acepta reservaciones y es ideal para ir con la familia, es un ambiente tranquilo y un lugar muy espacioso. El servicio es excelente y los alimentos están condimentados a la perfección. Se encuentra en Prolongación Tecnológico Querétaro.

Oriental Grill

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono: 442 210 1918

El Bacha: Es un restaurante de comida árabe/libanesa con una gran variedad de platillos. Conserva la esencia y el sabor de la comida árabe, todo se separa con ingredientes de la más alta calidad. Los precios son un poco elevados, pero, el sabor es inigualable. Tienen servicio a domicilio y el ambiente es excelente para conocer más de esta cultura.  Se encuentra en Constituyentes Ote. No. 77, Querétaro.

comida libanesa/árabe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono: 442 323 2589 – 223.25.89

África

Kasbah – Moroccan Food: Es un restaurante de comida colorida, decorativa, aromática, todo un festín para los sentidos, reflejo de una fascinante mezcla de culturas que han dejado huella en esta región del norte de África.  El ambiente es muy agradable y muestra un reflejo de la cultura muy puro. Se encuentra en Independencia, 131, Querétaro. Aceptan VISA y MasterCard y los precios no son muy elevados. Tienen un amplio horario de 8:00 a 23:00 hrs.

comida africana

Teléfono: 442 224 3901

América

Chilis: Es un restaurante de comida americana, sirve todo tipo de carnes y tienen un menú súper amplio, también cuentan con bar y un menú muy diverso en cocteles. El lugar es agradable y es perfecto para ir con amigos a ver un partido o a disfrutar de los deportes. Aceptan todas las tarjetas y cuentan con servicio de reservaciones. De igual manera tienen menú infantil. En Querétaro hay tres Chilis, uno en Galerías, otro en Boulevares y uno más en Antea.

Chilis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mr. Pampas: Es un restaurante de comida brasileña que brinda toda una experiencia culinaria con un sistema rotativo de 30 cortes en espada al carbón traídos a la mesa y con una barra de ensaladas muy completa, también cuenta con una barra de licores exquisitos para bebidas nacionales e internacionales y una cava de vino tinto. Se encuentra en Paseo De La República #11940 Int. 2, Querétaro, (frente a Antea).  Los precios son un poco elevados, pero, la experiencia de la gastronomía brasileña y el Fogao brasileño lo vale. Aceptan todas las tarjetas.

Mr. Pampas

Teléfono: 3258901 – 3258902

La Bocha: Es un restaurante con una propuesta argentina genuina. Ofrecen platillos tradicionales argentinos con diferentes alternativas eno-gastronómicas. Los cortes de carne son su especialidad, cuentan con menú de bebidas muy variado y el sazón que tienen es muy bueno.  Los precios son un poco elevados pero aceptan todas las tarjetas. Abren de 13:00 a 23:00 y se encuentran en Bernardo Quintana 11 esquina Juan Caballero y Osio, Querétaro.

La Bocha

Teléfono: 442 213 1142