Sabemos que tu atareada vida de Godín merece un descanso. Y, ¿por qué no desquitar la quincena al mismo tiempo? Es por eso que te tenemos un plan perfecto para evitar que te salgan canas del estrés: ¡Un Spa en San Miguel de Allende!

Imagínate, recostado en una toalla caliente y un masajista profesional quitándote todo el estrés. Se antoja, ¿no?

Aquí te dejamos los mejores:

1.- Rosewood Hotel:

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 15.39.02

El hotel Rosewood es uno de los mejores de San Miguel de Allende. Es solo justo que tenga también el mejor SPA. Ofrecen masajes de hasta 120 minutos, cuyos precios varían entre 400 y 2 mil 300 pesos. Eso sí, saldrás siendo otra persona.

2.- Matilda Spa

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 18.10.41

Ubocado en el número 53 de la calle Aldama, en el Centro Histórico, el spa de este hotel es uno de los tres mejores de Norteamérica, de acuerdo a la revista ‘Travel & Leisure’. ¿A poco no se antoja? Ofrecen desde los clásicos masajes en mesa, hasta terapias corporales, servicios de belleza y tratamientos faciales. Pueden ser desde 60 hasta 120 minutos, y los precios varían entre los 754 y 2 mil 146 pesos.

3.- The Spa

Es uno de los más reconocidos de la ciudad, debido a que han tenido una amplia trayectoria desde 1984. Ofrecen tratamiento completo de cara y cuerpo, y los llevan a cabo con técnicas chinas. Este mes, tienen una oferta de 50 dólares (alrededor de 800 pesos) por dos horas de masaje. Puedes escoger entre terapia de piedras calientes, masaje filipino de cuerpo completo, masaje de pies y humectación facial. Está ubicado en el número 38 de la calle Recreo, en el Centro.

4.- Hotel Boutique Casa Primavera

yIwsFqmtUjTpYxx0w7mS_RJeHRfenujLCt5FNePX2Yc

No hay nada para vivir una ciudad colonia, como un hotel boutique. Estos hoteles artesanales, además de ser pequeños, acogedores y hermosos, ofrecen varios servicios. De Casa Primavera, destaca el SPA. Cuentan con cuatro cabinas de masaje, sauna, vapor, regadera de presión, jacuzzi y terraza. Es manejado por la empresa WOL-HA.

Está ubicado en la Salida a Querétaro No. 189-A.

5.- Doña Urraca Hotel & Spa 

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 18.14.27

Ubicado en el número 69 de la calle Hidalgo, este hotel -que también existe en Querétaro- destaca por su servicio de SPA. Como casi todos los de esta lista, ofrecen masajes terapéuticos, faciales, y paquetes como «Camino de Playa», «Papá oso», «Destilado antiestrés» y «Manzanilla Relax». ¿A poco no te relajaste de sólo leerlo?