Un nuevo año comienza y seguramente uno de tus propósitos fue mejorar tus hábitos o conseguir la figura que tanto te deseas. En esta lista encontrarás los mejores gimnasios o studios en la capital queretana para que comiences esa vida «fit» que tanto deseas.

Inspiria

Es un gimnasio boutique donde te inspiran a ser mejor persona tanto física como mentalmente, además de que cuenta con los mejores aparatos y maquinas para tener una rutina completa. Este lugar ofrece un espacio personal donde te sentirás cómodo mientras haces ejercicio.

En el Total Pass (Plan Mensual. Si domicilias tu tarjeta de crédito/débito a 6 meses, la mensualidad baja $879 al pagar inscripción de $948 directamente en recepción.

Ubicación: Av. Paseo Constituyentes, Siquerios Plaza, Local 9. Col. Pueblo Nuevo

AnyTime Fitness 

Este gimnasio te abre las puertas las 24 horas los 365 días de la semana y es que podrás entrar únicamente con llave de acceso que se te proporcionará al hacerte miembro, una excelente opción para los que llevan una vida acelerada. Además de utilizar las maquinas, tu membresía incluye las clases impartidas en el salón.

Ubicación:

  • Juriquilla
  • Centro Sur
  • Milenio
  • El Refugio

Smart Fit 

Definitivamente uno de los gimnasios más populares de la ciudad y es que podrás ser miembro únicamente por la cantidad de $300 al mes, además de que con la ayuda de los coaches será mucho más fácil que logres tus objetivos.

Ubicación:

  • La Victoria
  • Bernardo Quintana
  • Plaza Citadina
  • Candiles

Sports World 

Sin duda, uno de los gimnasios más exclusivos de la ciudad y es que cuenta con diferentes opciones para ejercitarte, natación, cardio, box, etc no querrás faltar ni un día, además de que te facilitará cumplir tus metas de este 2020. El lugar ideal para salir de la rutina o quitarte el estrés del trabajo.

Ubicación:

  • Bernardo Quintana
  • Juriquilla

Julios Gym Centro

Ubicado en el corazón de nuestra ciudad, en este gimnasio podrás practicar cardio, pesas, insanity, zumba, spining, además de incluir consulta nutricional para alcanzar y medir tus objetivos. El costo mensual es de $420, además de brindar un precio especial a estudiantes.

Ubicación: Calle ezequiel montes #1 ezq. Con calle madero 

Nodo Studio 

Conoce la última tendencia en Fitness en el mundo, Nodo es el primer centro de entrenamiento basado en inteligencia artificial, realidad virtual e IoT. No esperes más, agenda tu clase muestra y conoce la más innovadora experiencia digital en entrenamiento.

Ubicación: Plaza Real Milenio

Troop Spin & Box Club

En este studio podrás practicar spinning o box. TROOP no solo cambia cuerpos, cambia vidas por medio de los coaches que inspiran, las luces y la música. Podrás dejarte ir, despejar la cabeza y fortalecerte mas allá de las paredes del estudio.

Ubicación: Av. Industralización No. 12