En Querétaro hay muchos lugares para comer sushi, pero pocos ofrecen una variedad tan amplia y llamativa como Toki Sushi.

Y es que no importa si no eres fan de los california rolls, aquí podrás encontrar platillos como su tazón rammen de camarón (o de carne de res, ambos igual de recomendables), el teppan yaki de pollo, y por supuesto, una extensa carta de rollos, la cual incluye los tradicionales rollos de filadelfia y california, pero agrega unas delicias como el ‘chuy roll’ (de anguila, queso, salmón y salsa de anguila), el ‘santo roll (cangrejo, queso, aguacate y salmón) o el ‘cuba roll (salmón, queso, masago, aguacate y cangrejo), entre muchos más.

Pero no sólo hay una gran variedad de comida aquí, los postres son todo un atractivo en este lugar. Aquí no encontrarás el típico ‘pay de queso’, sino que podrás disfrutar de un increíble helado de té verde, helado tempura, brownies o un delicioso plátano tempura con helado de vainilla.

Puedes visitar Toki Sushi en Av. Universidad 363-A, a 50 mts de Bernardo Quintana, o puedes llamarlos al teléfono 442-2484198 y hacer tu pedido.

1 2