El Festival Internacional del Globo en León (FIG) cumple 18 años y está preparando una fiesta muy especial para festejar en grande.

Habrá exponentes de Estados Unidos, España, Suiza, Italia y otros países que echarán a volar globos de distintas formas y colores.

En total serán más de 200 globos que volarán por los aires durante 4 días, todo comenzará a partir de las 6:30 horas con el inflado de los globos y los primeros vuelos. Entre las actividades que podrás disfrutar, se encuentran: una noche mágica en la que figuras iluminados harán de tu velada un momento inolvidable, presentaciones musicales de artistas internacionales, un zeppelin show, cursos, talleres, presentaciones y exposiciones culturales, entre otras sorpresas.

¿Dónde? Parque Ecológico Metropolitano, en León.
¿Cuándo? Del 15 al 18 de noviembre 2019; de 6:00 a 21:00 horas.

Compra tus boletos con anticipación, puedes adquirirlos en línea en https://festivaldelglobo.com.mx/index.php y desde octubre podrás comprarlos también en las tiendas OXXO de la ciudad de León.

Llega con suficiente anticipación a todas las actividades, así ahorrarás tiempo y evitarás aglomeraciones.

Si planeas acampar lleva tu propia tienda de campaña y por la comida no te preocupes, en la zona de Expo FIG encontrarás una gran variedad de alimentos y bebidas.

Programa completo: https://festivaldelglobo.com.mx/programa.php

Fuente: DÓNDE IR