Uno de los festivales gastronómicos más esperados por los queretanos, llegará con su cuarta edición el próximo domingo 15 de marzo al Hípico de Provincia Juriquilla en un evento que deleitará a los visitantes con toda clase de alimentos asados: corte de carne de res o de cerdo, espadas brasileñas, pollos asados, pescados y mariscos al grill, costillas, alitas y tacos de carne asada y chorizo, entre otras especialidades.

Esta ocasión se contará con la participación de 70 empresas, en su mayoría queretanas, y chefs originarios de Sudáfrica y Reino Unido.

Además del sinfín de opciones gastronómicas, disfrutarás de la presentación de bandas como Josue Music, Zagar, Gravity Funk y además de forma estelar un concierto tributo a Caifanes.

Los boletos están a la venta a través de E-ticket y tienen un costo de 120 pesos que incluye: una cerveza, todo el programa artístico, la ludoteca y una zona de niños con diversos atractivos. Cabe mencionar que menores de 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad tienen el acceso gratuito.