Ya está todo listo para que el Festival de música y artes de Coachella Valley de inició en abril del 2017, esta vez tendrá lugar en Indio California Empire Club.

Este gran festival de música que se presenta durante tres días tendrá dos fechas si lo podemos llamar así, la primera se llevará a cabo del viernes 14 de Abril al domingo 16 y la segunda fecha será del viernes 21 al domingo 23 de Abril.

La cartelera como todos los años está llena de estrellas de la música que darán vida a este festival que conjunta géneros musicales como: rock alternativo, hip hop, música electrónica y muchos géneros más.

Aquí está el cartel para este año de Coachella.

Coachella

En la página oficial de Coachella puedes organizar tu viaje para que la experiencia este completa en todos los sentidos, además de poder conocer más información antes de llegar al desierto. Desde los pases hasta el viaje, así como la acampada y la cocina. Puedes ver todo eso aquí: Coachella.

Si tienes la posibilidad de ir a Coachella no lo dudes, ya que es uno de los eventos musicales más grandes que existe en el mundo, así como uno de los que crea mayor expectación a nivel mundial, reuniendo a los que son los mejores artistas del momento.

Puedes adquirir tus boletos para Coachella aquí: Boletos.