La mañana de este miércoles, se registró un tiroteo en la Universidad de Los Ángeles, California (UCLA) en donde resultaron por lo menos dos personas fallecidas.

Tony Im, portavoz del departamento policiaco de la ciudad californiana, confirmó que hay dos víctimas con un breve comunicado.

James Herren, jefe de la policía de Los Ángeles, aseguró que «es muy posible» que una de las víctimas sea el autor del tiroteo.

Según el periódico Los Ángeles Times, el Buró Federal de Investigación (FBI) estadounidense desplegó varios agentes a las inmediaciones, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Mario Picazo, maestro latino en la universidad, aseguró que se encuentra encerrado en su despacho, pues fue justo en su edifico donde se reportaron los hechos.

Al filo de las 14:20 horas, el departamento de la Policía de Los Ángeles aseguró que se había terminado la contingencia, Información preliminar asegura que el culpable se quitó la vida tras disparar su arma.

Hasta el momento se desconoce quien es la otra víctima.

En algunas de la imágenes que comparte Ifran Khan, fotógrafo de Los Ángeles Times, se puede ver a agentes policiacos con ayunos detenidos de rutina, que están siendo sometidos a revisión.

Cj4nwmjUYAIo9Ba

Los alumnos se encerraron en las aulas, con el fin de evitar que, en caso de haber otro tiroteo, las balas puedan alcanzarlos.

Esta es la última semana de clases de la UCLA antes de los exámenes finales.