Tiene 26 años, es modelo y está soltera, es por este motivo que Holly Valentine decidió darle una oportunidad a Tinder para conocer a nuevas personas, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Holly vive en Los Ángeles, pero por su trabajo suele viajar mucho, pensando en esto, no solo se descargó la app de citas Tinder, sino que pagó el paquete más costoso de la misma, el cual te permite conocer gente de todo el mundo y tiene un costo de poco más de mil pesos. Su intención era conocer gente de los lugares que visita para poder salir a pasear, cenar o incluso conocer al amor de su vida, así que se creó su cuenta y subió algunas fotos. Lo que no se esperaba era que su cuenta sería eliminada solo un poco después sin ninguna explicación.

«Hice todo lo que se suponía que hiciera, deslicé a la derecha a algunos chicos, tuve algunos ‘matches’ y luego me puse a ver Game of Thrones. Después de unas horas volví y vi algunos mensajes, después la aplicación me sacó y no me dejó volver a entrar».

«Los mensajes que alcancé a leer decían cosas como ‘probablemente no eres real’ y ‘¿Por qué una chica como tú estaría en Tinder? Deja de fingir’. ¡Ni siquiera llegué a conocer a nadie usando la app!»

Valentine contactó con Tinder para saber lo que había ocurrido, pero ls oficinas de la aplicación simplemente le dieron un reembolso por su compra, no hubo ninguna explicación.

Aunque ahora Holly se ha rendido con Tinder, todavía tiene ganas de conocer a alguien con quién compartir su vida.

Con información de Mirror.